AMBULA AB INTRA (Español)


Coloca el magnet


Buenas tardes mis queridos amig@s,

Hoy quiero hablar con ustedes sobre el trabajo introspectivo, que es uno de los dos pilares de la Alquimia junto con la abertura del centro emocional superior, el Anahata (i.e. el hackra del corazón).

Sabemos que somos magnetes y que tenemos la capacidad de aumentar nuestra magnetismo.
Por lo tanto, también existen diferentes sagacidades aplicables para este alcance, tales como:
- no juzgar, a las personas les encanta estar rodeadas de quien no las juzgan y se sienten atraídas (mientras que cuando expresamos un juicio -incluso a nivel no verbal- podríamos sentirnos safisfecho a corto plazo, pero a la larga estamos en realidad agotados);
- manteniendo un perfil bajo, siendo sutil, en lugar de mostrar sus cualidades, las personas  de alto calibre vibracionales  se reconocen de todos modos;
- Manteniendo un secreto! Es la energía que una persona te aplica, por eso es difícil de mantener;

... podríamos seguir y seguir, pero aquí quiero aclarar un concepto importante de equilibrio que puede ser útil en su vida cotidiana.

A través de nuestro magnetismo atraemos personas y personas que reaccionan a nosotros de acuerdo con nuestras expectativas o,
si no responden a nuestros "comandos" (quizás porque son más magnéticos que nosotros), quienes nos sorprenden o molestan.

Justo cuando creíamos que habíamos alcanzado un alto nivel de presencia (algun loco se consideran luminatos mientras ellos no podía que morir por una próxima encarnación) ¡algo molesto, perturbador, va a pasar!
Y esto está completamente bien porqué el Alma y la Personalidad se desplazan progresivamente hacia arriba y se ajustan una a la otra.

En otros términos, se acercan en el camino:
si, por ejemplo, tu alma está muy elevada y has trabajado en algo que ha quedado en suspenso, dando el "salto del octava emocional", entonces tu estarás más presente - al nivel de tu personalidad.
Por el contrario, si trabajas mucho en tu presencia (personalidad), los nuevos eventos desafiarán tu alma y te obligarán a resolver un problema interno para elevar tu alma al mismo nivel de tu personalidad ...
y el juego sigue y sigue.

Esta es una breve explicación de los 2 pilares de la Alquimia y como estos trabajan juntos.

Os deseo buenos sueños

Popular Posts